Espectáculos

Sol Pérez comparte infartante foto en bikini y todos caen rendidos a sus pies

La hermosa modelo compartió otra picante foto en en Instagram

Editor: Editor multimedia

Sol Pérez comparte infartante foto en bikini y todos caen rendidos a sus pies

Sol Pérez comparte infartante foto en bikini y todos caen rendidos a sus pies

La hermosa conductora argentina de televisión y participante de 'Bailando 2017', Sol Pérez, ha encendido las redes sociales con una picante fotografía. Esta vez ha sido su cuenta personal de Instagram el centro de atención por una imagen en la que aparece de espaldas y con un ajustado bikini que dejó muy poco a la imaginación e hizo destacar su derriere. También posa con una actitud entre seria y provocativa, dejando ver sus tatuajes en los brazos y muy cerca del cuello.

En la descripción del post, la famosa modelo encargada de mencionar la información del tiempo en los noticiarios, colocó lo siguiente: "Hoy estoy mala". Bastó esta frase para desencadenar el entusiasmo de una gran legión de seguidores que han quedado encantados con la atrevida foto. La hermosa figura argentina de 23 años ha dado que hablar desde que la imagen fue publicada hace apenas un día.

Hoy estoy mala ??????????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Muchas personas en las redes han quedado rendidos a sus pies y prueba de ello son sus más de 230 mil 'me gusta' que ha obtenido en esta red social. En los comentarios, sus seguidores han elogiado su envidiable silueta y sobre todo, algunos se han permitido bromear con que es toda una Miss o que incluso cómo se comportará cuando está de buen humor.

Se vienen los 2 millones ???????? Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos ????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Recordemos que hace unos días, la joven modelo respondió contra todas las personas que la criticaban, incluyendo a las mujeres, sobre su manera de ser con un sexy video de baile. Allí lamentaba también que confundan la admiración que siente por su cuerpo con ser "regalada" u otros calificativos más duros. Pese a todo, sigue siendo una de las estrellas más queridas y en continuo crecimiento en Argentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]