Espectáculos

Sol Pérez desata pasiones con sensual lencería

La modelo argentina hizo caer rendidos a todos a sus pies de nuevo

Editor: Editor multimedia

Sol Pérez desata pasiones con sensual lencería

Sol Pérez desata pasiones con sensual lencería

La hermosa modelo y conductora de televisión argentina, Sol Pérez, ha vuelto a ser protagonista en las redes por una picante y atrevida foto que subió a su cuenta personal de Instagram. Ella aparece acostada vistiendo únicamente ropa interior, mostrando el dedo medio y sacando la lengua con una actitud totalmente atrevida y provocativa que ha terminado por encantar a todos sus seguidores.

En la descripción de la imagen, la bella participante de 'Bailando 2017' colocó una frase muy sugerente: "Esa locura no te la robo". Sin duda que tanto la lencería como la pose con la que aparecen en la fotografía ha causado revuelo en sus fans. La famosa, a sus 23 años, ha logrado alborotar a gran parte de los argentinos y otros seguidores que cada día son más numerosos.

Esa locura no te la robo ??????????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de 120 mil 'me gusta' en esta red social. Sus fans más fieles también aprovecharon la ocasión para volcar en sus comentarios la admiración que tienen por su sensualidad y envidiable figura. "Me enamora", "Así loca, perfecta", "Belleza" y "Hermosa princesa" fueron las reacciones que provocó en los usuarios.

Recordemos que la argentina publicó un rotundo y decidido mensaje contra aquellas personas que la criticaban en la redes mediante un sexy video de baile en el que reafirmó su manera de ser y que ello no la convertía en una persona "fácil" o "regalona" como comentaban algunos. Cada día, la modelo sigue ganando muchos fans y actualmente ascienden a más de 2 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]