Espectáculos

Sol Pérez envía fuerte mensaje a sus detractores con esta sexy foto en Instagram

La bella modelo no tuvo reparos en mostrarse como es y encantó a todos

Editor: Editor multimedia

Sol Pérez envía fuerte mensaje a sus detractores con esta sexy foto en Instagram

Sol Pérez envía fuerte mensaje a sus detractores con esta sexy foto en Instagram

Sol Pérez no deja de causar controversia en Argentina. La sensual modelo y participante de 'Bailando 2017' causó más revuelo entre sus fans y también entre sus detractores con una sexy fotografía. En esta ocasión solo se mostró a través de una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram en la que está de espaladas mostrando su derriere en ropa interior mientras que voltea con seriedad hacia la cámara. También viste un ceñido polo blanco que marca su envidiable silueta.

Sin embargo, otro detalle tan significativo como lo imagen llamó la atención de todos. Y es que la popular conductora de televisión que da los reportes del tiempo colocó una descripción en la imagen que impactó a muchos. "Preocuparse menos, mandar a la m** más", fue la leyenda que acompañó la reconocida 'bomba sexy' captada en el atardecer.

Preocuparse menos, mandar a la mierda más ????????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Hasta el momento la instantánea tiene más de 200 mil 'me gusta' en esta reconocida  red social. Además, este gesto ha sido considerado como otra contundente respuesta a sus detractores quienes han criticado desde hace unos meses sus continuas apariciones en fotografías sensuales o en bailes que dejan mucho a la vista. No obstante, la querida modelo se muestra como es y ha recibido el apoyo de sus fanáticos con comentarios como "Hermosa", "Bella mujer" y "Te adoramos".

Se vienen los 2 millones ???????? Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos ????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Recordemos que hace unas semanas también respondió ante sus críticos con un atrevido video de baile en el que aclaraba que disfrutar y aceptar su cuerpo no tiene nada que ver con ser 'regalada' o 'fácil'. La modelo fue respaldada por todos sus fans con este gesto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]