Espectáculos

Sol Pérez aclaró incidente que tuvo con la policía por la madrugada este fin de semana

La modelo dio su versión acerca de presencia policial cerca a evento que acababa de realizar

Editor: Editor multimedia

Sol Pérez aclaró incidente que tuvo con la policía por la madrugada este fin de semana

Sol Pérez aclaró incidente que tuvo con la policía por la madrugada este fin de semana

Sol Pérez aclaró un confuso incidente que tuvo con la policía en la madrugada de este domingo. Una serie de fotos circuló en las redes sociales las últimas horas en las que se ve a la participante de 'Bailando 2017' vistiendo prendas muy cortas y conversando con un grupo de agentes del orden cuando salía de uno de los shows que suele realizar.

La rubia más popular de Argentina declaró que, cuando se encontraba saliendo de un local en el que había dado una presentación de canto, ella esperaba su orden en un establecimiento de comida rápida. Entonces, según declaró a 'Teleshow', un grupo de muchachos empezó a gritar mientras ella y su hermano y amigo esperaban en el 'Auto Mc' su pedido de comida.

"Yo me bajo y le pregunto qué le pasaba y ahí se nos vinieron al humo. Arrancaron a pegar hasta que llegó la policía, yo estaba en el medio separando. Cuando vino la policía, les expliqué qué pasó y ahí terminó todo", fue lo que explicó la exuberante  modelo y presentadora del tiempo. A través de su cuenta de Twitter, la famosa conductora también calmó a sus seguidores acerca de este incómodo momento en el que no tuvo ningún inconveniente legal ni nada por el estilo, agradeciendo a los policías.

Fiestaaa gracias de

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Recordemos que la famosa bailarina, además de participar en el concurso conducido por  Marcelo Tinelli, también realiza distintos eventos en varios lugares de Argentina para mantenerse en contacto con sus fans. Tampoco olvidemos que la hermosa modelo actualiza constantemente sus redes sociales con fotografías picantes de su escultural figura. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]