Espectáculos

¿Sola está mejor? ¡Alejandra Baigorria sorprende con este mensaje!

¿Será que no quiere que la vinculen con Ernesto Jiménez?

Editor: Redacción Multimedia

¿Sola está mejor? ¡Alejandra Baigorria sorprende con este mensaje!

¿Sola está mejor? ¡Alejandra Baigorria sorprende con este mensaje!

¡Se aleja de todos! Incluso de su inseparable amigo Ernesto Jiménez. Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram con un sugerente mensaje. Al parecer, la ‘Rubia de Gamarra’ solo quiere tomarse un respiro para estar sola.

Como se recuerda, hace tres días Alejandra Baigorria publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en el aeropuerto Jorge Chávez y a punto de abordar un avión. “Chau Perú”, fue el único comentario que hizo la ‘Rubia de Gamarra’.

Chau Perú!!! ????????

Una foto publicada por Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Tras su publicación, sus fanáticos han especulado con las razones de su viaje y es que por estos días ha sido relacionada intensamente con Ernesto Jiménez, el exchico reality y ahora conductor de Latina. Aunque Alejandra Baigorria siempre ha dicho que son amigos, hay cosas que hacen pensar lo contrario.

Luego de llegar a Miami, donde decidió hacer visitas a tiendas de moda para ver las últimas colecciones y tomar ideas para su nueva línea de ropa. Alejandra Baigorria publicó una fotografía en bikini con un revelador mensaje. “La felicidad no se Falsea con fotos y sonrisas obligadas, la felicidad verdadera nace sola, sin presiones, sin fingir que algo te hace feliz cuando no es así!! Disfrutando mi espacio eso me hace feliz”, publicó.

El mensaje fue interpretado por sus fanáticos como una forma de decirle a Ernesto Jiménez, y a todos los que pensaban que ya tenían una relación, que las cosas están muy lejos de concretarse. Como también lo pensó una de sus seguidoras, que escribió: "Disfrutando mi espacio" uhmm a buen entendedor, pocas palabras".

Sin embargo, las esperanzas no parecen pérdidas para Ernesto Jiménez. Esto debido a que hace unas horas la rubia de Gamarra publicó una fotografía con un intrigante mensaje: “Te extraño”, ¿a quién se refiere? Algunos de los fans de la rubia afirmaron que ese mensaje tenía nombre propio. Solo queda esperar para saber quién es el nuevo dueño de su corazón.

¡Tienes que leer esto! ¿Que pasó con su abdomen? ¡Angie Arizaga deja en shock a todos con esta foto!