Espectáculos

Son Tentación: integrante se despide de agrupación con emotivo mensaje

Cantante se despidió de todos sus fans mediante una publicación en Facebook

Son Tentación: integrante se despide de agrupación con emotivo mensaje

Son Tentación: integrante se despide de agrupación con emotivo mensaje

¡Wow! Los admiradores de Son Tentación quedaron tristes tras enterarse que la cantante Daniela Dancourt se despidió de la agrupación salsera. La joven renunció, pues decidió continuar con su carrera musical como solista.

Luego de haber pertenecido por dos años en la citada agrupación, la talentosa cantante, a través de un comunicado vía Facebook, apareció en una publicación realizada por Son Tentación, en el cual expresaban que Dancourt ya no iba más.

"Queremos informarles que hoy es un día con muchos sentimientos encontrados para nosotros ya que nuestra queridísima tentación Daniela Darcourt decidió seguir con su carrera musical como solista y ya no será más parte de la familia Son Tentación. Por nuestra parte, queremos desearle el mayor de los éxitos y agradecerle por estos 2 años de entrega y dedicación a la orquesta. Sabemos que le irá de lo mejor en todo lo que se proponga, estamos muy orgullosos de ella y queremos que sepa que cuentas con el apoyo de tu familia Son Tentación siempre. Esperamos que comprendan que todo cambio es para bien y no se preocupen, que nosotros seguiremos trabajando para darles lo mejor", indica la publicación en Facebook.

Daniela Dancourt participó en el programa 'Perú Tiene Talento' de Latina en el año 2013. La joven cantante llegó hasta las galas semifinales del programa concurso que tenía como conductor a Cristian Rivero. Posteriormente, continuó con su carrera musical antes de entrar a Son Tentación. Es muy querida por los fans y, en los comentarios, expresan que le irá muy bien como solista.

Te puede interesar

Patricio Quiñones lloró en vivo tras anunciar ruptura con Milett Figueroa

Florcita le dedicó emotivo a mensaje a su padre a 3 meses de su muerte

Darlene Rosas y ex RBD juntas en avant premiere

Jessica Tapia y su adorable foto familiar