Espectáculos

Son Tentación: salsera anuncia embarazo con emotiva foto

La integrante de la orquesta de salsa, Son Tentación, se encuentra embarazada de su segundo hijo

Fotografía: Instagram: Angie Chávez, Son Tentación

Son Tentación: salsera anuncia embarazo con emotiva foto

Son Tentación: salsera anuncia embarazo con emotiva foto

Luego de varios días de especulaciones, Angie Chávez, integrante de la orquesta de salsa 'Son Tentación', confirmó estar embarazada de su segundo bebé. A través de su cuenta de Instagram, la 'salsera' confirmó esta gran noticia a sus seguidores.

Así es. Angie, decidió enviarle un tierno y emotivo mensaje a su esposo César Martínez, en donde le recalca el amor que siente por él a pesar de las adversidades que puedan presentarse.

"Mi negrito @martinezcesarearl quería recordarte lo mucho que te amo y lo especial que eres para mi... A pesar de las adversidades Dios siempre está con nosotros", inició el mensaje que escribió Chávez

"Gracias a él porque ahora bendice este amor tan fuerte nada es fácil , pero mientras sigamos caminando juntos vamos a salir victoriosos así el mundo se caiga ....siempre de la mano, gracias por tu paciencia y tu amor", agregó la artista.

De pronto, la publicación desató diversas reacciones entre los fans, pues rápidamente asumieron de que la cantante se encontraría en la dulce espera. Algunos de sus seguidores, no dudaron en preguntarle si estas especulaciones eran ciertas, a lo que Angie respondió que efectivamente se encuentra embarazada.

Quien también lo confirmó, fue el padre de su hijo, César Martínez, pues dijo estar ansioso por la llegada de su bebé.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 4.683 'Me gusta' y los seguidores de la cantante sólo tienen palabras de felicitaciones para la salsera. "Felicidades por tu bb q viene...éxitos"; "Felicidades @angiechavezb que Dios te bendiga a toda tu familia"; fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

Alondra García Miró, Ximena Hoyos y Olinda Castañeda adoran desayunar panqueques

Maricarmen Marín se decanta con peinados que combinan con looks

H&M anuncia su nueva colaboración con famosa marca internacional

Nicole Faverón anuncia boda con empresario