Espectáculos

Son Tentación tendrá participación en la telenovela 'Ojitos Hechiceros'

La orquesta de salsa, 'Son Tentación', tendrá una aparición en la telenovela 'Ojitos Hechiceros!

Fotografía: Instagram: Son Tentación

Son Tentación tendrá participación en la telenovela 'Ojitos Hechiceros'

Son Tentación tendrá participación en la telenovela 'Ojitos Hechiceros'

De los escenarios a la actuación. Las bellas integrantes de la popular orquesta de salsa liderada por Paula Arias'Son Tentación', tendrá una aparición en la telenovela 'Ojitos Hechiceros'. Así es, la producción de Michelle Alexander, sigue apostando por presentar a los más destacados exponentes de la música de nuestro país.

Y es que Paula Arias, líder de la agrupación, aceptó la invitación de Michelle Alexander para participar en la telenovela. “Estamos demasiado felices de aparecer en “Ojitos Hechiceros”. Agradecemos a Michelle Alexander por la oportunidad de mostrar nuestra música al maravilloso público de la telenovela, pues es una gran vitrina para seguir mostrando nuestro trabajo”, dijo Paula según Diario El Popular.

Asimismo, la canción interpretada por Arias en la telenovela 'Ojitos Hehiceros', fue el sencillo "Triste historia", tema musical que generó polémica, ya que para muchas personas habría sido dedicada para la ex 'Tentación' y amigaYahaira Plasencia.

Cabe mencionar que quienes también tendrán una aparición en esta telenovela, son los cantantes Tommy Portugal y Rossy War, quienes interpretarán sus mejores temas.

TE PUEDE INTERESAR

Novia de Sebastián Lizarzaburu es cuestionada por comercializar fármacos en sus redes sociales

Magaly Medina y el bajo rating de su programa de televisión

Descubre qué tipo de maquillaje te sienta mejor, según Angie Arizaga

¿Por qué es bueno poner un limón debajo de tu cama?