Espectáculos

Sophie Turner y Joe Jonas gastan 45 mil dólares por día en sus vacaciones

Se fueron a una isla privada en el archipiélago de las Maldivas

Fotografía: Instagram: Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas gastan 45 mil dólares por día en sus vacaciones

Sophie Turner y Joe Jonas gastan 45 mil dólares por día en sus vacaciones

Sophie Turner cumplió 22 años y decidió pasar sus vacaciones en compañía de su novio Joe Jonas. La popular 'Sansa Stark' disfruta de sus días libres en la resort Coco Privé, un hotel ubicado en una isla privada del archipiélago de las Maldivas donde cada noche cuesta 45 mil dólares. 

Por ese precio la actriz puede disfrutar de cuantos paseos en yate desee, todas las hora de submarinismo que quiera y toda una planilla de mayordomos que responderán a cualquier pedido las 24 horas del día. La integrante del elenco de Game of Thrones  publicó una imagen de su viaje en su cuenta de Instagram

"En el paraíso", dice la descripción de la foto. La artista luce un enterizo de rayas blancas y negras,viste gafas oscuras y aretes en forma de argolla. En la imagen sostiene un vaso de jugo verde con dos sorbetes y delante de ella se puede ver una botella llena de una bebida roja. 

Sophie está próxima a casarse con el segundo de los Jonas Brothers y para ello ha decidido que su dama de honor sea Maisie Williams, su compañera de rodaje y con quien tiene una íntima amistad. No obstante, la boda tendrá que esperar hasta el final de la grabación de la octava temporada de la serie. 

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona