Espectáculos

Spheffany y Melissa Loza dejan atrás sus diferencias y se lucen muy unidas [FOTO]

Las guapas hermanas se amistaron y ahora se lucen en bella fotografía familiar

Editor: Redacción Multimedia

Spheffany y Melissa Loza dejan atrás sus diferencias y se lucen muy unidas [FOTO]

Spheffany y Melissa Loza dejan atrás sus diferencias y se lucen muy unidas [FOTO]

Como se sabe las modelos Melissa Loza y Spheffany Loza están distanciadas desde mediados del año pasado porque la 'Diosa' se habría vuelto muy cercana de Freddy Ghilardi, el ex de su hermana. “En verdad, la que está saliendo afectada con todo esto es mi mamá y mis abuelos porque sus hijas están así (con una rivalidad)”, contó Spheffany Loza en conversación con 'Amor, amor, amor'.

"De la misma boca de Freddy salieron varias cosas que no me cuadraron (...) De que se ha fijado en las dos, se ha fijado en las dos (...)", agregó la joven quien meses después empezó una relación con el chileno Pancho Rodríguez. Y, después, cuando Melissa y Freddy han sido captados nuevamente en alguna fiesta o reunión, ya la excombatiente declaraba que no le interesaba el tema y que en ese momento se había dejado llevar por el momento. "Yo cometí el error de haber salido a hablar todo lo que dije por la cólera", mencionó.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira se estrena como videobloguera desde la clandestinidad

De hecho, en el pasado mes de julio de este año la guerrera viajó a Estados Unidos y estuvo acompañada por el mencionado galán. Ante las especulaciones de que ambos ya mantendrían una relación sentimental, la exmodelo de 'Habacilar' declaró lo siguiente para América: “Sí, pero eso es tan trillado. Él es un gran amigo. El que nada debe, nada teme. No tengo nada que esconder, si no, no estaría tomándome fotos”,

Y es que las diferencias por este conflicto quedaron atrás, así lo demuestra Melissa Loza, quien acaba de publicar una tierna foto familiar, en cuenta de Instagramdonde se puede ver a su hija y a su hermana Spheffany Loza. Parece que un cálido almuerzo fue el escenario perfecto para hacer las paces.

TE PUEDE INTERESAR:

Lucía Oxenford se pronuncia sobre declaraciones de su hermana Juliana Oxenford

Rihanna: cantante luce demasiado sexy ¿en pleno velorio? [FOTOS]

Evelyn Vela: madre emite comunicado sobre situación de su hija [FOTO]

Jazmín Pinedo: esto dijo de las fotos de Ivana Yturbe ebria