Espectáculos

Star Wars es la nueva tendencia de moda entre los fanáticos de la saga [FOTOS]

Las encargadas de diseñar estas prendas son Kate y Laura Mulleavy.

Star Wars es la nueva tendencia de moda entre los fanáticos de la saga [FOTOS]

Star Wars es la nueva tendencia de moda entre los fanáticos de la saga [FOTOS]

La locura de Star Wars ha revolucionado el escenario mercantil en todo el mundo. Desde llaveros hasta mochilas inspiradas en estos personajes han llevado a los más fanáticos ha comprar de todo para sentirse identificados con sus personajes. El mundo de la moda no se ha quedado atrás, un ejemplo es el trabajo que presentaron las hermanas Kate y Laura Mulleavy, ambas diseñadoras, hace algunos años.

Los vestidos incluyen personajes como Luke Skywalker, el maestro Yoda y el robot C-3PO, así como un paisaje de Tatooine y en la nave Estrella de la Muerte.

Llamativos diseños de vestidos con imagenes de Star Wars 2

En la primera imagen podemos un vestido color beige con un detalle de gasa en la parte de busto. Asimismo, para complementar el estilo de la película, se puede apreciar el cruzado en color perla en la parte superior. Por último tenemos la imagen de Luke Skywalker en la parte inferior de la prenda. Un diseño un poco arriesgado, pero que no deja de ser sostificado e ideal para una reunión formal en la tarde.

Llamativos diseños de vestidos con imagenes de Star Wars 3

El segundo modelito es más atrevido y porque no "sexy" a la vez. Los detalles con piedras swarovski en la parte del dorso junto a la tela de seda, es espectacular para un cóctel en la noche. ¡OJO! el maquillaje debe ir de acuerdo al color de la vestimenta. El estampado del maestro Yoda no es vulgar ya que contrasta con el fondo tierra de la imagen.

Imagen relacionada

Por último, tenemos el vestido celeste pastel con la imagen del robot C-3PO. Este conjunto es más simple y elegante a la vista. Lo que hace de esta prenda tan llamativo es el juego de cruzados en la parte superior del busto.

Llamativos diseños de vestidos con imagenes de Star Wars 5

Te puede interesar:

Carla Barzotti pide disculpas públicas a Brunella 

Paulina Rubio y el cariño hacia sus hijos en boda

Leslie Shaw eleva la temperatura con sexy foto

Taylor Swift crea nueva aplicación en Instagram