Espectáculos

Star Wars: nuevo maquillaje que te hará viajar a las estrellas

¿Puedes imaginar a la Princesa Leia, Darth Vader o a BB-8 en tu cosmetiquero?

Editor: Editor multimedia

Fotografía: Cosmopolitan en Español

Star Wars: nuevo maquillaje que te hará viajar a las estrellas

Star Wars: nuevo maquillaje que te hará viajar a las estrellas

Te presentamos estos nuevos modelos creados por Cargo Cosmetics, empresa líder en rubro del make-up a nivel internacional desde 1966 con motivos frescos que permiten el movimiento y dinamismo en la mujer de hoy. Gracias a Cosmopolitan podemos ver su nueva gama de cosméticos y accesorios con motivo de la celebración del estreno de "Star Wars: Episodio 8 - Los últimos jedi".

1. Espejos:

Cargo ha presentado sus nuevos espejos de mano con un diseño bastante delicado en color dorado e imágenes de BB-8, Darth Vader, Rey y Leia Organa al precio de $28.00.

2. Sombras:

Las increíbles sombras de Cargo muestran una paleta de 8 tonalidades sumamente acordes con la saga donde ambas se dividen entre "The Light Side" o "The Dark Side". Tonos oscuros y pasteles que, sin duda alguna, te harán ver radiante como una verdadera jedi. El precio, al igual que los espejos, es de $28.00.

3. Máscaras 

Cargo ha presentado máscaras de pestañas para volumen y alargamiento de estas. Con los nombres "The Resistance" y "The First Order", se lanzan al precio de $20.00.

4. Esmaltes

Y las uñas no podían quedar atrás, Cargo presenta un pack de esmaltes de colores bastante luminosos para que tus manos se vean bien siempre. Puede encontrarlo en la web de Cargo a tan solo $22.00

Ahora no hay excusa para no lucir radiante y disfrutar de tu saga favorita. 

También puedes ver: 

Tula Rodríguez muestra con orgullo sus regalos junto a Javier Carmona

Diana Sánchez respondió a Yola Polastri por crítica a chicas reality

Sheyla Rojas: 4 looks para mujeres con cintura plana [FOTOS]

Natalie Vértiz y las tiernas fotos de graduación del nido de Liam