Espectáculos

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

Aprovecharon que acabase la fiebre del 52 Super Bowl para hacer entrega del material gráfico

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

La continuación de la saga de Lucas FilmDisney ya tiene nuevo teaser. En él se puede apreciar al joven y atractivo Han Solo en acción en diferentes aventuras. Se esperaba con ansias conocer al nuevo actor que reemplazaría la imagen del icónico Harrison Ford

En la cinta de 1:43 deja ver a un carismático y animado Han Solo que sigue siendo muy coqueto con las mujeres. Así mismo se da a conocer los inicios de su amistad eterna (ya que ambos murieron juntos) con Chewbacca. Otro detalle a considerar es cómo lucía el Halcón Milenario, la nave que utilizaba y que era realmente un "pedazo de basura" como se presentó en A New Hope. Este y muchos otros detalles se develaron también en otro tráiler que ya había sido emitido anteriormente, en las que aún se veía al joven aviador en las penumbras. 

En palabras de los directivos CEO de Disney,  se sumó un detalle muy curioso de esta película, "El film comienza con Han Solo a la edad de 18 años y transcurre hasta los 24. En esos años de la vida de Solo pasan unas cuantas cosas muy importantes. Es la época en la que adquiere cierto vehículo y traba amistad con cierto wookie. Otra de las cosas que descubriremos en la película es cómo obtuvo su nombre.

Esto abriría la posibilidad de una suerte de intriga por el nombre real de Han Solo, quien, aparentemente, no se llamaría así, sino que obtuvo este nombre luego. El estreno de la película se llevará a cabo el 23 de mayo del 2018 en Suecia con la dirección de Ron Howard. 

Te puede interesar: 

4 tipos de jean que puedes usar para este verano, según Alessandra Fuller y Sheyla Rojas

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Kylie Jenner ha dado a luz en febrero y lo dio a conocer en las redes sociales

YouTube: Lele Pons, la modelo venezolana que ha conquistado las redes sociales