Espectáculos

Stefano Tosso recordó a su padre en emotiva foto y conmovió en las redes

El actor dedicó tiernas palabras a su papá en Instagram

Editor: Editor multimedia

Stefano Tosso recordó a su padre en emotiva foto y conmovió en las redes

Stefano Tosso recordó a su padre en emotiva foto y conmovió en las redes

Stefano Tosso realizó una tierna publicación en sus redes sociales. El querido actor compartió una hermosa fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto su padre, el fallecido Ricky Tosso. De inmediato sus seguidores elogiaron el gesto y estuvieron sorprendidos de verlo en sus años de infancia.

En la descripción de su post, el exintegrante del programa de concursos 'Combate', colocó lo siguiente: "Mi papito loco y hermoso dándome amor, como siempre. Hoy dile a tu familia que la amas... Feliz Navidad. Pd: ¡qué buena camisa viejo!". Las palabras que le dedicó en esta plataforma de repente tuvieron gran eco en sus fans que se sintieron conmovidos con su publicación a más de un año después del fallecimiento del actor, director y comediante.

En la imagen aparece el padre del famoso con una actitud divertida y cargando al pequeño Stefano en lo que parece ser una matiné donde también figuran otros padres de familia. Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 20 mil 'me gusta' en esta red social y en los comentarios solo hubo muchas bendiciones y halagos para él y su familia.

Recordemos que Ricky Tosso falleció a los 56 años de edad el 11 de setiembre del año pasado luego de una ardua batalla contra el cáncer. Sus restos fueron velados en el Ministerio de Cultura y, más de un año después, sigue siendo el referente para otras figuras que alcanzar brillar en el mundo de la actuación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look