Espectáculos

Stephanie Cayo afirma que aún no quiere ser madre [VIDEO]

La joven actriz, a través de las redes sociales, confesó que no quiere ser mamá

Fotografía: Instagram: Stephanie Cayo

Stephanie Cayo afirma que aún no quiere ser madre [VIDEO]

Stephanie Cayo afirma que aún no quiere ser madre [VIDEO]

¡No aspira la maternidad! Stephanie Cayo, hace unas semanas, se casó con el empresario americano Chad Campbell. La ceremonia se realizó en Colombia y, pese a que no todos los medios cubrieron la noticia, en las redes sociales se filtraron los videos e imágenes exclusivas del matrimonio de la modelo.

Días antes de que ello pasara, la actriz brindó una entrevista a Punto G en la que reveló sobre el tema de la convivencia con el amor de su vida. Según lo señalado, el proceso no fue muy difícil. Una de las cosas que contó la famosa fue que su esposo no es tan ordenado cuando llega a casa, pues deja su ropa en el suelo no bien arriba su domicilio.

"Entendí que a él le gustaba eso. Ya no me molesta”, dijo Stephanie Cayo en la conversación, la cual tuvo una larga duración. "Yo no quiero que cambie nada... Espero que no cambie (con el tiempo)”, expresó.

Asimismo, Stephanie Cayo dejó entrever que no está pensando en agrandar la familia (no por ahora). "A veces pienso que no tendré y otras veces, quizá, cuatro", manifestó la esposa de Chad Campbell. "No estamos listos para hablar del tema", dijo.

Te puede interesar

Leslie Shaw: los mejores looks de la cantante a sus 29 años

Yahaira Plasencia respondió ante acusaciones de estafa

Brunella Horna tiene un duro intercambio de palabras con Erick Sabater

Mathías Brivio recibe fuertes críticas en redes por ser conductor de Fox Sports