Espectáculos

Stephanie Cayo asombra a todos con sexy coreografía

La famosa cautivó con sensuales pasos en las redes

Editor: Editor multimedia

Stephanie Cayo asombra a todos con sexy coreografía

Stephanie Cayo asombra a todos con sexy coreografía

Stephanie Cayo sorprendió a todos en las redes sociales al publicar un clip poco antes de las celebraciones de Año Nuevo. La hermosa actriz subió a su cuenta de Instagram un clip que llamó la atención por los sensuales pasos de baile que ejecutó para el deleite de todos sus seguidores.

En la descripción de su publicación, la recordada actriz de 'Travesuras del corazón' colocó un extenso mensaje en el que explicaba que para ella el baile era una forma de vida y de ser feliz. En el clip, la hermosa modelo también aparece con ropa deportiva al lado de una compañera ejecutando pasos que dejaron encantados a todos ya que dejó lucir en su esplendor la envidiable figura que posee.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 67 mil 'me gusta' en esta red social y ha captado ya muchos elogios a través de los comentarios de esta plataforma de foto y video. Además, tampoco desaprovechó la oportunidad de resaltar que la escuela de baile que promociona, 'Dance Studio Perú', y que está cerca de cumplir 20 años. En otra publicación anterior mencionaba incluso que era una buena manera de 'bajar el panetón' de las celebraciones navideñas, destacando también que las clases empezaban en enero.

Recordemos que la famosa actriz de la serie 'Club de cuervos' atraviesa uno de los mejores momentos en su vida personal ya que en enero contraerá matrimonio con el estadounidense Chad Campbell. Hace poco regresó a nuestro país y se dio un paseo por Gamarra y pasó la Navidad en compañía de su novio, hermanas y sus sobrinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Angie Arizaga y Josetty Hurtado asombran con maquillajes de gala

Brunella Horna: 3 vestidos floreados para inspirarse en Año Nuevo

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori