Espectáculos

Stephanie Cayo celebra su cumpleaños con foto al natural

primero, fue sorprendida por su esposo y, luego ella sorprendió a sus fans con una muy artística fotografía

Stephanie Cayo celebra su cumpleaños con foto al natural

Stephanie Cayo celebra su cumpleaños con foto al natural

Stephanie Cayo anunció finalmente su cumpleaños y dejó entrever grandes sorpresas para sus fans. La famosa actriz de Aries ha cumplido 30 años y fue sorprendida por su esposo con una cama llena de pétalos de rosas y ella, posteriormente, muestra cómo lució por la mañana con un foto al natural que cautivó a sus fans de Instagram. 

En el vídeo grabado la noche anterior, se puede ver a la joven y recién casada artista lanzarse en cámara lenta sobre una cama adornada con un corazón de pétalos de rosas y a luz tenue. El romántico detalle le causó gran dicha y emoción, pues termina con una hermosa sonrisa la final del vídeo.

Finalmente, por la mañana del domingo, acudió nuevamente a publicar en su cuenta de Instagram para recibir este nuevo año en una toma donde dejó a relucir su esbelta figura. Con una vista de la naturaleza, dejó ver a sus fans lo feliz que se encontraba y manifestó su agradecimiento por la vida. "Cada mañana nacemos otra vez. Agradece la mañana", mencionó. 

Cabe destacar que la actriz, con un amplio recorrido por la televisión peruana e internacional, es parte del renovado Torbellino, con el que empieza, también su nueva etapa como esposa. La menor de las hermanas Cayo sigue sorprendiendo con sus grandes éxitos y logros

Te puede interesar: 

Flavia Laos toma clases de maquillaje para estar más regia [VIDEO]

Google homenajea a María Félix con doodle en su cumpleaños

Katia Palma se disculpa por groserías de Natalia Málaga y Maicelo

5 tipos de amigas que debes tener a los treinta años