Espectáculos

Instagram: Stephanie Cayo sorprende con impactante foto en bikini

La hermosa modelo compartió en su red social una sensual instantánea en compañía de sus amigas

Editor: Editor multimedia

Instagram: Stephanie Cayo sorprende con impactante foto en bikini

Instagram: Stephanie Cayo sorprende con impactante foto en bikini

La hermosa actriz y modelo internacional de 29 años, Stephanie Cayo, ha publicado mediante su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece junto a un grupo de bellas amigas y colegas en bikini. La imagen ha llamado la atención de muchos usuarios en esta red social por la frescura y el estilo que imprimen, ya que parece que estuviesen de viaje o disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

En la descripción de la instantánea, la intérprete de Mary Luz en la serie de Netflix, 'Club de cuervos', menciona que es una foto muy casual. Enseguida comenta también que cada una de sus compañeras piensa en una comida específica del Perú y que por ella agradecen al cielo con sus gestos. Huancaína, tequeños, ceviche y otros platos más son mencionados por la actriz, por lo que divirtió a los usuarios esa referencia en medio de las sensuales figuras de las modelos. 



NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Stephanie Cayo baila con su hermano y el video es sensación en Instagram

El post ha superado en pocas horas los más de 30 mil 'me gusta', y es que la belleza que derrochan en la imagen no pasa desapercibido. Los distintos comentarios solo son de elogios para Stephanie Cayo y sus amigas, que atraviesan un buen momento en sus carreras. 

Recordemos que hace poco menos de una semana, la actriz sorprendió con una singular promesa través de su cuenta de Twitter. Ella mencionaba que, de ganar la selección peruana contra Colombia por las eliminatorias por el mundial de Rusia 2018, se tomaría una foto en bikini con la camiseta del equipo o se tatuaría el nombre de Paolo Guerrero en el brazo. 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Stephanie Cayo le dedica estas palabras a su hermana mayor [FOTO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]