Espectáculos

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Actriz peruana reveló su nuevo objetivo

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

La modelo y actriz peruana Stephanie Cayo ha utilizado recientemente sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que lean y además confesó el nuevo reto que se ha propuesto.

Es así que a través de su Instagram Stories, Stephanie Cayo invitó a sus fans a que lean: "Les voy a decir algo: ¡lean! Porque después van a tener hijos, van a estar muy ocupados con sus vidas y no van a poder hacer nada", sostuvo la menor de las hermanas Cayo en sus redes sociales.

Tras ello, Stephanie Cayo agregó lo siguiente: "Les decía que la imaginación se alimenta muchísimo de lo que uno lee, así que hay que darle mucho... tengo una lista eterna de libros que voy a leer y me he hecho un nuevo objetivo de leer un nuevo libro cada dos semanas... ¡en inglés! Y no leo tan rápido, pero bueno".

Recordemos que Stephanie Cayo se casó en el mes de enero con el empresario estadounidense Chad Campbell en una boda de ensueño que se celebró en Cartagena de Indias, en Colombia, hasta donde fueron sus familiares y amigos más cercanos y que dio mucho de qué hablar no solo a nivel nacional, sino de manera internacional.

Mira aquí los videos de Stephanie Cayo...

Te pude interesar:

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

Doris Fundichely se defiende ante críticas por su debut en 'Torbellino'

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

José José vuelve al hospital pese a haber sido dado de alta