Espectáculos

Stephanie Cayo y sus sobrinas hacen caer rendidos a sus pies a todos sus fans [FOTO]

La modelo internacional dejó en claro que la belleza de su familia está más presente que nunca

Editor: Editor multimedia

Stephanie Cayo y sus sobrinas hacen caer rendidos a sus pies a todos sus fans [FOTO]

Stephanie Cayo y sus sobrinas hacen caer rendidos a sus pies a todos sus fans [FOTO]

Stephanie Cayo ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos sus seguidores por una reciente fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. La hermosa actriz y modelo protagoniza junto a sus dos sobrinas una imagen en la que las tres derrochan sensualidad y belleza, sobre todo por el gran parecido físico que tienen. Ellas lucen, desde Central Park Manhattan, en los Estados Unidos, un look desenfadado y libre que, aunque sencillo, ha logrado alborotar a muchos fans.

La curiosa descripción que ha colocado Stephanie Cayo también ha llamado la atención de sus seguidores por el gran afecto que le tiene a su familia. "Mis niñas lindas", indica en la imagen, además de agregar hashtags como "#masperuanasqueelceviche" y "#arribaperu", para demostrar que aunque se encuentren lejos, sus mentes y sus corazones siguen en nuestro país. Un gesto que sin duda ha emocionado mucho a quienes la siguen desde hace buen tiempo.

Mis niñas lindas #masperuanasqueelceviche #arribaperu

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O (@unlunar) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Instagram: Stephanie Cayo sorprende con impactante foto en bikini

La instantánea ha recibido hasta el momento más de 32 mil 'me gusta' en esta red social pese a que solo ha transcurrido un día desde que publicó la imagen. La modelo internacional de 29 años también ha recibido multitud de elogios tanto para ella como paras sus sobrinas; incluso en los comentarios se pueden ver frases como "Divinas", "Made in Peru", "Bellas" o hasta un "Me enamoré". Y es que la foto ha encantado a todos por igual y en eso la respuesta es unánime: rendirse ante tanta belleza.

Recordemos que Stephanie Cayo, en los últimos partidos de la selección peruana de fútbol, tuvo una participación más activa en Twitter en la que hacía una hilarante promesa si Perú ganaba a Colombia. También actúa como intérprete del personaje Mary Luz en la serie de Netflix, 'Club de cuervos'. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar

Melissa Klug renueva su imagen y luce como quinceañera [FOTO]

Susy Díaz se compara con Paris Hilton y el parecido es increíble [FOTO]

Tilsa Lozano arranca suspiros por atrevido y revelador outfit [FOTO]