Espectáculos

Stephanie Cayo se despide de su soltería en traje de baño

La encantadora actriz se casará el 27 de enero en Colombia

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Stephanie Cayo

 Stephanie Cayo se despide de su soltería en traje de baño

Stephanie Cayo se despide de su soltería en traje de baño

¡Fabulosa! Stephanie Cayo disfruta  de cada reunión que su familia y amigos le realiza como despedida de soltera. Y es que la guapa actriz se casará el próximo 27 de enero.

La actriz compartió en su Instagram  una bella instantánea donde comparte con sus hermanas y amigas como Fiorella Cayo, Fiorella Chirichigno su divertida despedida de soltera en traje de baño. En la descripción de la imagen, la actriz señaló que es su última semana de soltera. 

En otra fotografía, la artista posa junto a Angie Cepeda, Stephanie Sigman y el actor colombiano Juan Pablo Espinosa. La menor de las Cayo agradece a sus amigos por su despedida de soltera y la imagen retrata su alegría. 

Stephanie Cayo y el empresario estadounidense Chad Campbell se casarán en Cartagena de Indias, Colombia. Como se recuerda la pareja festejó Navidad y Año Nuevo en Lima. 

Según 'El Comercio',  el novio de la famosa peruana empezó como portero en el Morgans Hotel Group, luego fue el gerente general del bar de Nueva York Mister H. Lounge, y ahora trabaja en la empresa WeWork.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]