Espectáculos

Stephanie Orúe apoya a Eva Bracamonte y también denuncia que sufrió acoso sexual

La actriz peruana reveló que se enfrentó al director anónimo cuando intento tocarla

Stephanie Orúe apoya a Eva Bracamonte y también denuncia que sufrió acoso sexual

Stephanie Orúe apoya a Eva Bracamonte y también denuncia que sufrió acoso sexual

Tras la denuncia  que publicó Eva Bracamonte, hija de la empresaria asesinada Miryan Fefer,  en sus redes sociales contra el director de teatro Guillermo Castrillón por acoso sexual, varios personajes del medio artístico han demostrado su apoyo tanto a la ciudadana peruana como al experimentado director, entre ellos Fernando Luque quien ha sido duramente criticado por los espectadores.

Sin embargo la famosa actriz, Stephanie Orúe, quién recientemente apareció en el reparto del thriller peruano "La luz en el cerro", declaró por medio de cuenta de Facebook el horrible pasaje que vivió cuando fue asistente de un director de teatro, del cual omitió su identidad, solidarizándose así con Eva Bracamonte.

En la cuenta mencionó que el primer intento de acercamiento fue :

 “Intentar ponerme la mano ‘suavemente’ en la pierna, mientras los alumnos (que eran casi todos de mi edad) estaban en relajación, fue lo primero que intentó”. acotó la actriz.

Asimismo agregó lo siguiente:

“Hasta que una vez, mientras los alumnos estaban en un ejercicio de confianza, ojos cerrados… sentí algo y sin pensar, reaccioné logrando esquivar su mano: quiso meterme un palmazo en el poto mientras yo estaba muy ‘entregada’ a la exploración de los chicos. Fue tan súbita mi reacción pero contundente que hizo que todos lo sintieran. El maestro se vio evidenciado un poco pero trató de ‘caletear’ lo ocurrido. Al final de la clase me dijo: “no vuelvas a hacer eso” a lo que yo le respondió “y tú no vuelvas a tocarme”, escribe Stephanie Orúe en la conocida red social.

Cabe mencionar que el contenido de la denuncia fue compartido en Twitter ya que la cuenta de Facebook de la artista peruana es privada. El post difundido hace sospechar que el director de la trágica experiencia de Stephanie es Guillermo Castrillón.

Otros testimonio sobre #GuillermoCastrillon. Esta vez de Stephanie Orúe. ¿Va a decir también que ella carece de talento y es poco profesional? pic.twitter.com/Ct09ptjKgj
— Regina Limo (@reinadecapitada) 10 de noviembre de 2017

Dato sobre Stephani Orúe

Ha participado en series como "La Tayson, corazón rebelde" y "El gran reto". Hace poco participó en la novela de Michelle Alexander "Valiente Amor" donde protagonizó junto a Nicolás Galindo los papeles de Valentina y Alejandro respectivamente . Ha mediados de este año se casó con el deportista polaco Adrián Sikorski.

Te puede interesar:

Eva Bracamonte denuncia acoso sexual en Facebook 

Matt y Ben involucrados en escándalo de acoso

5 señales que tu pareja terminará contigo pronto

Todo lo que dicen los astros de tu personalidad