Espectáculos

Stephanie Valenzuela adelanta su cumpleaños con sensual baile

¡Qué sexy! Artista mostró un pequeño adelanto de cómo bailará en su onomástico

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela adelanta su cumpleaños con sensual baile

Stephanie Valenzuela adelanta su cumpleaños con sensual baile

¡Qué guapa! Stephanie Valenzuela causó gran sorpresa en las redes sociales al aparecer en un corto video bailando junto a su mejor amiga, Paula Manzanal. Ambas figuras de la televisión usaban un sensual bikini y, en medio de la playa, sacaron algunos pasitos que fueron del agrado de los fanáticos. En Instagram, la expareja de Mario Irivarren indicó que está a pocos días de festejar su cumpleaños.

En la famosa red social, la famosa contó que se sumó a la fiebre de 'Maluma', colocando así que es parte de #MalumaChallengue, un reto de baile que se ha vuelto viral en internet. "Cuenta regresiva para mi cumple @paulamanzz #malumachallenge #corazón", colocó Valenzuela como leyenda del video que logró más de 243 mil "me gusta", así como comentarios muy subidos de tono por parte de los cibenautas.

Incluso alguno de los fanáticos preguntaba al resto si Stephanie bailaba mejor que Paula, a lo que el público comenzó a dar su veredicto. En las imágenes se ve que ambas están a la par en cuanto a derroche de sensualidad en el baile. En Instagram Story aparecieron, por su parte, otros videos donde las famosas lucen divirtiéndose en el mar.

Te puede interesar

Gal Gadot hará la voz de su propio personaje en Los Simpson

Caeli posó para reconocida revista para hombres

Hija de Melissa Klug manda saludo de cumpleaños a Ítalo Valcárcel

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]