Espectáculos

Stephanie Valenzuela afirma que el dinero no es lo más importante en el amor

¿Puede el dinero comprar el amor? Para Stephanie Valenzuela no es así

Stephanie Valenzuela afirma que el dinero no es lo más importante en el amor

Stephanie Valenzuela afirma que el dinero no es lo más importante en el amor

Al parecer, el amor le llegó esta vez a Stephanie Valenzuela quien ha dejado en claro que el dinero no compra a su corazón. Así lo ha afirmado en diversas oportunidades tras la insistencia de sus fans de Instagram por conocer la verdad.

Recientemente, publicó una serie de fotografías en las que estarìa por hacer la compra de un lujoso vehículo. A esto, su hermana, salió en su defensa alegando que esto lo iba a realizar por el millón de seguidores que tiene en Instagram y que, además su novio es un famoso multimillonario francés.

Para ello, en el programa de Karen Schwarz, "En Exclusiva", la famosa modelo dejó claro varios puntos de su actual relación. La joven arequipeña afirmó que se encuentra más que nadie de su multimillonario francés y que no es precisamente de su billetera ni de su rostro.

"No quiero andar diciendo cosas que son innecesarias. Yo estoy enamorada y feliz, eso es lo que importa, no la plata, ni la cara... ni que fuera un chico reality", manifestó la modelo que se encuentra en Dubai.

Te puede interesar:

Boda real: ¿por qué no fueron invitadas otras familias reales?

Meghan Markle y el exclusivo vestido con poderoso mensaje

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa