Espectáculos

Stephanie Valenzuela alardea pasitos de baile en lujoso yate [VIDEO]

Guapa figura pública muestra cómo domina conocido ritmo musical en yate

Stephanie Valenzuela alardea pasitos de baile en lujoso yate [VIDEO]

Stephanie Valenzuela alardea pasitos de baile en lujoso yate [VIDEO]

¡Qué tales movimientos! Stephanie Valenzuela aprovechó la mañana para mostrar cómo se desenvuelve bailando bachata, un género musical que poco a poco ha ido dominando bien. A través de las redes sociales, la ex chica reality apareció con un diminuto bikini rojo moviendo las caderas en un lujoso yate, en el que iba en compañía de sus amistades.

Al ritmo de "Robarte un beso", de Prince Royce, Stephanie no podía parar de bailar mientras algunos la observaban desde otro ángulo. Para dejar en claro que es una mujer feliz y no se llena la mente de resentimientos por las críticas del resto, la modelo también aprovechó la oportunidad para dejar un contundente mensaje.

"Fin de semana... yo les deseo mucha alegría a todos. Ojalá pudiera contagiarles solo buena vibra, en especial para la gente enferma que se dedica a criticar por todo. A esa le deseo el doble de bien porque lo necesitan más", escribió Stephanie como descripción del video, pues durante los últimos meses han sido varios los usuarios que cuestionan su estilo de vida.

Te puede interesar

Karen Schwarz revela que sufrió mucho por amor

Mayra Goñi y Alondra García protagonizaron divertidas bromas en viaje a España

Kevin Blow: ¿a qué se dedica la mamá del cantante?

Natalie Vértiz sufre accidente con vestuario tras unirse al ‘Thalía Challenge’