Espectáculos

Stephanie Valenzuela aseguró que todavía no será musulmana [VIDEOS]

Joven blogger indicó que por el momento no piensa cambiar su religión, ¿cuál es la razón?

Stephanie Valenzuela aseguró que todavía no será musulmana [VIDEOS]

Stephanie Valenzuela aseguró que todavía no será musulmana [VIDEOS]

¿Todos son lujos para la vida de Stephanie Valenzuela? La modelo, quien se encuentra más de un año en Dubai, reveló cómo es su nueva experiencia con la llegada del Ramadán. Esta festividad propia del pueblo musulmán consiste en ayunar por 30 días, según el calendario lunar.

Durante el Ramadán, no se puede comer desde que sale el sol hasta que anochece. Varias actividades se encuentran prohibidas para los musulmanes y las mujeres tienen que aparecer en las calles tapadas y sin mostrar nada de piel. Lo mismo se aplica para el cabello, pues deben usar el conocido hijab.

Este 2018, el Ramadán inició el 16 mayo y durará hasta el 14 de junio. Para estos días, Stephanie Valenzuela deberá utilizar vestidos largos y cambiar sus hábitos de vida diaria. Al respecto, varios cibernautas de Instagram le han preguntado si ya cambió su religión, pero ella decidió esclarecer los rumores. Asimismo, apareció en varios videos mostrando sus looks tapados.

"No soy musulmana. Al menos todavía no pienso cambiar mi religión ni me gusta hablar de religión porque es un tema muy polémico y que genera muchas opiniones. Como latina cristiana, no tenía idea de qué era el Ramadán. Había oído algo pero no sabía ni cuando empezaba", contó Stephanie Valenzuela en un post de su blog.

La modelo cuenta que durante el Ramadán es un tiempo de purificación para los musulmanes y se acercan como familia. "Aunque no sea mi religión, tengo que respetarla porque me contó una amiga que si te ven tomando agua o comiendo en la calle, te pueden meter presa por todo el mes de Ramadán. Así que a comer dentro de casa", expresó la figura pública.

Te puede interesar

Paolo Guerrero: Maradona envía mensaje de apoyo y recuerda su polémica situación

Micheille Soifer y su mami lucen idénticas en tierno video

Antonella de Groot revela cuál es el secreto para su bebé duerma durante toda la noche

Karla Tarazona anhela a su príncipe azul con divertida imagen