Espectáculos

Stephanie Valenzuela cantó al mismo estilo de Thalía

La modelo sorprendió a sus seguidores con su voz a capella

Fotografía: Instagram

Stephanie Valenzuela cantó al mismo estilo de Thalía

Stephanie Valenzuela cantó al mismo estilo de Thalía

¡Wow, wow, wow! Stephanie Valenzuela lo volvió a hacer. En su cuenta de Instagram, se lució cantando para sus fans una simbólica canción de Thalía. En el video se puede ver que se encuentra acompañada de un guitarrista que le ayudaba con los acordes. 

Al parecer la famosa modelo intentaría imitar la voz de la reconocida cantante mexicana quien ha puesto a bailar a más de uno con "No Me Acuerdo"  en el que la famosa incursiona en estos ritmos relacionados al reggaeton. 

Sus fans no se hicieron esperar con diversos comentarios. "Tenías un talento impresionante además de bailar super lindo!", "cantas muy bonito eres una artista completa tu voz encanta y endulza bella tefita bendiciones.", "Que lindo cantas. Con mucha dulzura muchas bendiciones", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.  

Cabe destacar que ya anteriormente había deleitado a sus fans con una singular canción en la que dejó en evidencia su talento para el canto y que muy pocos conocían. Al ritmo de Karol G y "Ahora Me Llama". 

Te puede interesar: 

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]