Espectáculos

Stephanie Valenzuela cautivó a futbolista de PSG con video

La figura de televisión derrochó sensualidad en baile

Stephanie Valenzuela cautivó a futbolista de PSG con video

Stephanie Valenzuela cautivó a futbolista de PSG con video

Derrochó sensualidad. La bella modelo, Stephanie Valenzuela, compartió un vídeo bailando mediante su cuenta de Instagram que cautivó a todos sus seguidores, pero sobre todo, al futbolista alemán del PSG, Julian Draxler.

Y es que a pesar de que Valenzuela no se encuentre en nuestro país, la modelo sigue remeciendo las redes sociales desde los Emiratos Árabes. A través de su cuenta de Instagram, publicó un vídeo bailando en bikini la canción del momento, 'X' (Equis) de los cantantes Nicky JamJ Balvin que captó la atención de muchos.

Pero quien también quedó encantado con los sensuales pasos de la figura de televisión, fue el jugador del PSG, Julian Draxler, quien le dio like a este vídeo. Esta acción del jugador, ha causado alboroto entre los 'followers' de la popular Stephanie.

Hasta el momento, el vídeo cuenta con 940.198 reproducciones. Los seguidores de la modelo, sólo tienen palabras de elogio para ella. "Espectacular, te ves muy feliz y saliste muy hermosa"; "Wuau, toda una diosa hermosísima, pero qué mujer", son algunos de los comentarios que escribieron los fieles fans de Valenzuela.

Adicionalmente, la figura de televisión, pidió a sus followers que mencionen en los comentarios del vídeo a los cantantes Nicky Jam y J Balvin para que ellos puedan verlo. "In Dubai también suena X @nickyjampr @jbalvin congrats ( etiquétamos a nicky y balvin)", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía.

TE PUEDE INTERESAR

4 looks floreados de Brunella Horna que te fascinarán

3 fotos de Sheyla Rojas y su cambio de look al estilo de Kim Kardashian

¿Es verdad que los bebés patean el vientre para comunicarse?

Spheffany Loza ama las faldas en denim [FOTOS]