Espectáculos

Stephanie Valenzuela critica boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

¡Wow! La famosa no dudó en juzgar el matrimonio entre su expareja, George y Vanessa

Editor: Romina Salinas

Stephanie Valenzuela critica boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

Stephanie Valenzuela critica boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

¡Qué fuerte! Hace algún tiempo, la guapa Stephanie Valenzuela, mantuvo una relación con el exfubolistaGeorge Forsyth. No obstante, luego de que Valenzuela haya confirmado el fin de su relación, la figura pública reveló haber perdido un hijo con Forsyth tras una fuerte discusión.

Transcurrido los años, cada uno decidió seguir su camino. Y es que mientras la modelo decidió viajar a Dubái donde conoció a su pareja, un multimillonario francés; George, contrajo matrimonio con Vanessa Terkes. Tras este último acontecimiento, la figura pública, fue consultada por su ex pareja y Valenzuela, no dudó en criticar la unión entre el deportista y 'La Terkes'.

Y es que Stephanie Valenzuela, quien fue consultada si es que la boda entre su expareja y Vanessa fue planeada para que coincida con las elecciones municipales, la modelo dijo lo siguiente:

"¿No te acuerdas que a mí me llevó a regalar juguetes también en La Victoria? Y fueron todas las cámaras. Hace 4 años, eso (matrimonio) ya estaba planeado. ¿Quiere ser alcalde? Qué bueno, que lo haga bien", señaló Valenzuela según El Popular.

Finalmente, Stephanie, dijo no haberse sentido utilizada por George, pues ella lo llevó para repartir juguetes a los niños por Navidad.

TE PUEDE INTERESAR

Natti Natasha preocupa a seguidores con terrible cambio de look

Marina Mora y su increíble cambio tras perder peso [FOTOS]

3 prendas que te harán lucir más alta como Natalie Vértiz

Paolo Guerrero comparte la misma sonrisa que su pequeño hijo, Alessio