Espectáculos

Stephanie Valenzuela deleitó a sus fans de Instagram con su voz

La modelo sorprendió a todos entonando una canción

Fotografía: Instagram

Stephanie Valenzuela deleitó a sus fans de Instagram con su voz

Stephanie Valenzuela deleitó a sus fans de Instagram con su voz

¡Wow! Se lo tenía bien guardado. Al parecer, Stephanie Valenzuela ha logrado demostrar que tiene talentos ocultos. Lejos de su belleza física, la famosa influencer ha demostrado que tiene una capacidad para entonar con una melodiosa voz algunas canciones. 

Con "Ahora me llama" de Karol G, la joven modelo se dirige muy seductora ante la cámara con diminutas prendas que dejan ver su escultural cuerpo. En el video, logró dejar entrever un segundo mensaje que iba dedicado a sus detractores. Al parecer a la joven famosa no le interesa lo que digan de ella y se plante ser 'feliz a su manera'.

La publicación alcanzó velozmente 582,810 reproducciones en un corto plazo y los fans no se hicieron extrañar con comentarios de ánimo. "cantas lindo", "me caso", "así es, no le debes nada a nadie", "Te amo, Stephanie", entre otros mensajes hacia su ídola. 

Cabe destacar que la famosa vive una vida de ensueño en Dubai, lugar en donde reside junto a su novio, del cual afirma estar realmente enamorada. Precisamente, por este tema, la joven ha sido foco de diversas críticas. No obstante, con la canción ha quedado claro lo que eso representa para ella. 

Te puede interesar:

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]