Espectáculos

Stephanie Valenzuela demuestra su habilidad en la cocina bailando

La figura mediática no sólo cuenta con talento para bailar y cantar, si no también, para cocinar

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela demuestra su habilidad en la cocina bailando

Stephanie Valenzuela demuestra su habilidad en la cocina bailando

¡Cuánto talento! A pesar de no residir en nuestro país, la bellísima Stephanie Valenzuela, sigue dando que hablar dentro de la farándula nacional. Y es que esta vez, la famosa compartió un vídeo donde muestra su talento para cocinar y, a la vez bailar. ¡Te encantará!

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó imágenes del instante donde se encuentra cocinando. Como se observa, Valenzuela se encuentra preparando algo con fuego. Sin embargo, la modelo se detiene para cantar y bailar.

Fiel a su estilo y apasionada con el canto, Stephanie mostró sus mejores pasos utilizando un bóxer y brasier deportivo, seguido de una camisa. No obstante, la famosa olvidó por un momento que sus alimentos corrían el riesgo de quemarse.

"Más Fuerte" de la cantante Greeicy, fue el tema que puso a bailar a la bella modelo. Hasta el momento la publicación cuenta con 572.614 reproducciones y sus seguidores, no dudaron en elogiar las habilidades de Stephanie Valenzuela. "Bella estefani"; "Eso mi tefiii eres lo máximo te adoro muñeca mi inspiración cantás cocinas que más, completa tefi que sigan los éxitos": "Linda", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas

Como se recuerda, Valenzuela se encuentra disfrutando desde hace unos días de Miami. ¡Bella, Steph!

TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa

Gianella Neyra y Cristian Rivero: así nació su historia de amor

Melissa Klug y Flavia Laos emplean el calzado que te hará ver más alta [FOTOS]

Milett Figueroa y su peculiar respuesta sobre si es “candy”