Espectáculos

Stephanie Valenzuela desató rumores de un posible matrimonio con novio musulmán

La famosa y su curiosa actualización en esta red social despertaron incertidumbre

Editor: Editor multimedia

Stephanie Valenzuela desató rumores de un posible matrimonio con novio musulmán

Stephanie Valenzuela desató rumores de un posible matrimonio con novio musulmán

La hermosa modelo peruana, Stephanie Valenzuela, subió a su cuenta personal de Instagram un video que despertó mucha incertidumbre en sus seguidores ya que insinuó la idea de que esperaba casarse pronto. Esto, además, en relación indirecta a su novio musulmán. 

Luego de que últimamente haya recibido muchas críticas por la lujosa vida que lleva por subir constantemente en sus redes sociales sus paseos y placeres en Dubái, reveló que todo ello se debía a los gestos de su millonario novio. También subió a sus Instagram Stories donde canta 'El anillo', de Jennifer López

"He estado pensando, ya lo tengo todo, ¿y el anillo pa' cuándo?", entona la famosa exparticipante del programa de concursos 'Combate'. Por otra parte, la exuberante famosa mostró en otro momento del video su mano frente a la cámara para enfatizar la falta de un anillo de compromiso donde colocó la frase: "Indirect (Indirecta)". 

Fue por este claro mensaje que sus fanáticos pensaron en la posibilidad de matrimonio de la bella modelo. Recordemos que actualmente tiene más de un millón 200 mil seguidores en esta plataforma de foto y video. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Viviana Rivasplata será mamá por segunda vez

Famosas que parecen tener la misma edad de sus hijos

Milett Figueroa contó por qué terminó su relación con Patricio Quiñones

Darlene Rosas adora llevar estilos floreados en su outfits