Espectáculos

Stephanie Valenzuela en sexy foto por Navidad eleva la temperatura

La modelo volvió a causar revuelo en Instagram

Editor: Editor multimedia

Stephanie Valenzuela en sexy foto por Navidad eleva la temperatura

Stephanie Valenzuela en sexy foto por Navidad eleva la temperatura

Stephanie Valenzuela sorprendió a muchos de sus seguidores en las redes sociales luego de que compartiera a través de su cuenta personal de Instagram una sexy fotografía por Navidad. La bella modelo apareció posando sensualmente junto al árbol en Arequipa, a la vez que dejaba lucir sus curvas y también su derriere.

La bella exintegrante del programa de concursos 'Combate', además, colocó en la descripción de su publicación el siguiente mensaje: "Gracias Jesús por regalarme el que hasta ahora es el mejor año de mi vida. Bendiciones a todos y mucho amor". Con esta breve leyenda, a la que también acompañó con los hashtags " #thankfull" y "#christmas", dejó ver las ganas que tiene de llevar alegría a todos sus fans y que está muy satisfechas con las experiencias que le dejó este 2017.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 26 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video, además, no es la primera vez que la exuberante modelo hace gala de su envidiable figura así como de sus dotes en el baile, que deja siempre boquiabiertos a sus seguidores en las redes.

Recordemos también que a fines del mes de noviembre la famosa generó noticia debido a una foto en la que salía bailando junto al multimillonario italiano Gianluca Vacchi. Otra de las razones por las que es muy seguida es por sus constantes viajes alrededor del mundo así como por sus costosos gustos que, sin duda, la han hecho casi una diva. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Navidad: Micheille Soifer y Angie Arizaga lucieron vestidos de ensueño

Mónica Sánchez comparte tierna foto de sus hijas

Alberto Fujimori: famosos a favor y en contra del indulto humanitario

Stefano Tosso recordó a su padre en emotiva foto y conmovió en las redes