Espectáculos

Stephanie Valenzuela hipnotiza a seguidores con sensual baile [VIDEOS]

Más de 500 reproducciones consiguió el más reciente video compartido por la conocida modelo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela hipnotiza a seguidores con sensual baile [VIDEOS]

FOTO: Instagram Stephanie Valenzuela

Nuevamente la guapa modelo peruana, Stephanie Valenzuela ha generando gran atención en sus redes sociales debido a un nuevo video de baile en donde la vemos menear las caderas de manera hipnotizante. La peruana, ahora se encuentra en París, ha conseguido superar las 500 mil reproducciones en Instagram.

"Can’t be more happy today. I love you baby... (hoy desperté y vi el vídeo de esta canción que subió Coto y no puede evitar tirarle unos pasitos). Que tengan un día bello y bendiciones", señaló Stephanie en su cuenta personal de Instagram. 

Y no es para menos pues a través de la mencionada publicación, la modelo volvió a conquistar a sus fieles seguidores y seguir subiendo en popularidad en las redes sociales. 

Recordemos que hace poco Valenzuela y su hermana se mostraron juntas en redes sociales y buscaron desmentir el tema del trabajo de Stephanie Valenzuela. La hermana menor de la modelo salió en defensa suya y aseguró que la gente y sus detractores no tiene idea de lo que hablan y hasta reveló el hecho de que Stephanie tiene ya una sólida relación en el extranjero. 

"Mi hermana trabaja con sus redes sociales y con su novio, así que estás muy equivocado, pero ricas sí estamos (...) Mi hermana tiene más de 1 millón de followers y las marcas/locales dan cosas/pagan por eso", aseguró su hermana menor. 

"Mi hermana trabaja con sus redes sociales y está en la empresa de su novio. Él tiene para darnos eso y muchísimo más así que sigue riendo porque nosotras no paramos de reír y disfrutar de NUESTRA vida", señaló la hermana de Stephanie Valenzuela en su cuenta de Instagram.  

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]