Espectáculos

Stephanie Valenzuela: "No puedo ser indiferente con los feminicidios"

Figura pública está cansada de tanta violencia de género en nuestro país

Stephanie Valenzuela: "No puedo ser indiferente con los feminicidios"

Stephanie Valenzuela: "No puedo ser indiferente con los feminicidios"

A pesar de estar lejos de Perú, Stephanie Valenzuela está enterada de todo lo que ocurre en el país. Hace poco se han registrado otros dos casos de mujeres que han sido brutalmente agredidas en sus viviendas. Ante la ola de estas noticias, la modelo optó por hacer un pedido en Instagram para todas sus colegas "influencers".

La famosa pidió que se use la influencia que existe en las redes sociales para generar un cambio y hablar sobre los casos de agresiones y muertes. En el mensaje, la figura pública también pidió que todos eduquen a sus familiares más cercanos para evitar que se repitan otros casos de violencia.

"¿Ni una menos? Somos un país con uno de los índices más altos en feminicidios y donde golpean, matan y queman mujeres cualquier día y las autoridades no hacen nada. Las leyes no cambian a nuestro favor, y muchos aunque quisiéramos no podemos cambiarlas. Desde mis redes, no puedo ser indiferente. Sé que algunas figuras públicas prefieren no pronunciarse sobre estos casos por miedo a críticas, pero es momento que usemos nuestros seguidores para algo más que ganar auspicios y fama. Hoy les puedo pedir que empecemos por cambiar, cada uno de nosotros por EDUCAR a los nuestros para que no se permita violencia alguna, para que no maltraten, ni se dejen maltratar (sean hombres, mujeres o niños)", escribió Stephanie.

Pero eso no fue todo. El mensaje de Instagram también fue dirigido a todas aquellas que están en contra de la violencia contra la mujer. "Y si tú, mujer, me estás leyendo solo quiero recordarte que no existe motivo para que alguien te agreda física o psicológicamente, NO es normal, NO está bien, evita que tu vida termine en una desgracia, ámate" , colocó la modelo.

Te puede interesar

Alejandra Baigorria superó su récord en concurso de atletismo

Yola Polastri se convertirá en jurado en ‘El artista del año’

Milett Figueroa luce abdomen más plano en reciente foto

César Vega se arrepiente por ofender a comunidad LGBTIQ y pide perdón