Espectáculos

Stephanie Valenzuela realizó labor social en África [FOTOS]

Lejos del glamour de sus viajes, la conocida modelo decidió poner su granito de arena para visitar a niños en el continente africano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela realizó labor social en África [FOTOS]

FOTO: Instagram Stephanie Valenzuela

Alejada de las importantes marcas de diseñador, calles iluminadas y ciudad cosmopolitas, la modelo Stephanie Valenzuela decidió emprender un viaje a Ngaparou, una remota zona en el área costera de Senegal, un pequeño país ubicado en la costa occidental de África, según se puede apreciar en el geolocalizados de su publicación en Instagram.

"Thank you. Me han regalado una experiencia hermosa, me uní a @somosworldconproposito empezamos labor en África, esta asociación ha estado trabajando en Sudamérica apoyando a niños con problemática económica y de salud (especialmente niños con cáncer) ,quiero que esta ayuda llegue a mi país, PERÚ. Los invito a que se unan porque vamos a necesitar mucha ayuda y voluntarios, se que entre mis seguidores hay gente muy solidaria y quiero llegar a ustedes seamos jóvenes con un propósito diferente #somosworldconproposito #love"

De esta manera, la conocida 'influencer' dejó de lado sus costosos viajes y utilizó sus redes sociales para demostrar que se puede conseguir para obras sociales y generar apoyo a las poblaciones menos favorecidas de diferentes partes del mundo. La publicación está por superar los 50 mil 'me gusta' y muchos fans de Valenzuela ya mostraron su interés de unirse al programa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]