Espectáculos

Stephanie Valenzuela deslumbró al ritmo de música árabe

La modelo publicó un video que enamoró a sus fans

Stephanie Valenzuela deslumbró al ritmo de música árabe

Stephanie Valenzuela deslumbró al ritmo de música árabe

Actualmente, los días de sol y arena en Dubai de la soltera más codiciada, Stephanie Valenzuela, han marcado tendencia en redes sociales y aún más con la reciente publicación de un video en el que la bella modelo se encuentra bailando sobre un vehículo de lujo. Así como lo podrás ver, el vaivén de sus caderas impactó a más de uno de sus seguidores quienes no dudaron en comentar la publicación.

A esto, los mismos han respondido satisfactoriamente para realzar el talento de la modelo con el movimiento de la popular danza. "Ni Shakira.. ¡Qué bien bailas hermosa!", "Belleza y sensualidad en su máxima expresión", comentaron algunos seguidores.

Algunos otros resaltaron su capacidad para estar sobre uno vehículo carísimo, Rolls Royce, que pocos tienen la posibilidad de acceder. "El baile más o menos, pero que hayas bailado en el capot de un Rolls Royce ¡poca gente lo puede hacer!", comentó un usuario. 

El video, que se ha convertido en viral, ya ha alcanzado las 130,674 reproducciones en solo dos horas desde su publicación. Además cuenta con 28 900 'corazoncitos' que sus fans le han dedicado. 

A este tipo de publicaciones, muchos se han preguntado ¿cómo ha logrado llegar a una de las ciudades más caras de mundo? Sin embargo, sus sexies fotografías le habrían generado la posibilidad de costear los gastos alusivos a este viaje de ensueño. 

Cabe resaltar que la famosa se encuentra junto a Paula Manzanal con quien ha compartido más de una fotografía y video en su cuenta oficial y que a deleitado a los seguidores de ambas. 

Te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú