Espectáculos

Stephanie Valenzuela recibe saludo de cumpleaños

La hermana de la modelo le dedicó un emotivo mensaje

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela / Giuliana Valenzuela

Stephanie Valenzuela recibe saludo de cumpleaños

Stephanie Valenzuela recibe saludo de cumpleaños

¡Felicidades! La modelo Stephanie Valenzuela acaba de cumplir 24 años  y al parecer ha disfrutado cada minuto de su día especial. La modelo en estos momentos se encuentra en Dubai junto a Paula Manzanal, pero eso no fue excusa para que su hermana Giuliana Valenzuela le dedicará un emotivo saludo de cumpleaños. 

La excombatiente  recibió un cálido mensaje de parte de su hermana: " En tu day siempre escribo textos (los cuales terminan en llanto para todos) nombrando algunas de tus virtudes o talentos, hablo de nuestro trato especial diario y finalizo con que cuentas conmigo forever; como suelo hacerlo seguido hoy solo diré: te admiro y te quiero". 

Stephanie es una emprendedora que hace muy poco tiempo lanzó su plataforma personal, cuya última entrada justamente es acerca de sus aventuras. En "Cómo llegar a Dubaí con menos de 2000 dólares" brinda tips para comprar boletos de avión y anima a todos a viajar. 

Guiliana terminó su dedicatoria con estas palabras: "Sonríe y que todos volteen a verte, ríe y que todos se pregunten por qué, pero sobretodo vive y haz el bien porque todo se refleja y regresa".

TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]