Espectáculos

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

La polémica modelo se encuentra en nuestro país donde permanecerá algunos días

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Ya está en suelo peruano. La bellísima modelo, Stephanie Valenzuela, sorprendió al anunciar que se encuentra en nuestro país, luego de haber estado en Dubái y viajando por distintas partes del mundo. Valenzuela se mostró más que feliz de estar en Lima y reencontrarse con sus seres queridos.

"Domingo en mi amado Perú ???????? lo primero que quiero es comer de todo, qué lugares me recomiendan para comenzar #nodieta#micomida#masfelizimposible#lima#peru", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Desde hace unas horas, Stephanie, quien se encontraba hace unos días en Miami, decidió compartir un vídeo en un avión donde les pedía a sus fanáticos que adivinen cuál sería su próximo destino. 

Horas después, la modelo publicó una imagen junto a su perrito.

Automáticamente, los fanáticos de Valenzuela se sorprendieron y no dudaron en consultarle sobre cuántos días permanecerá en suelo peruano. "¿Te vas a quedar o estás de pasada?", preguntó un fan. "Estoy solo por unos días", especificó Stephanie.

Quien también se mostró alegre por la llegada de Stephanie, fue su gran amiga, la bella Paula Manzanal. ¡Bienvenida Stephanie!

TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa

Gianella Neyra y Cristian Rivero: así nació su historia de amor

Melissa Klug y Flavia Laos emplean el calzado que te hará ver más alta [FOTOS]

Milett Figueroa y su peculiar respuesta sobre si es “candy”