Espectáculos

Stephanie Valenzuela viajó a Dubai con 2 mil dólares

Solo gastó en pasaje porque Paula Manzanal la recibió en su departamento

Stephanie Valenzuela viajó a Dubai con 2 mil dólares

FOTO: Correo

En una entrada a su blog, Stephanie Valenzuela reveló varios tips que le permitieron viajar a Dubai con menos de 2 mil dólares. La modelo contó que el trámite de la visa sólo le costó 195 dólares. 

En cuanto a los pasajes, la joven señaló que un vuelo de Lima a Dubai directo sale demasiado caso por lo que recomendó tomar un vuelo a una ciudad intermedia. Ella eligió Madrid, gracias a la página Skyscanner el vuelo de ida y vuelta le valió solo mil dólares. A su vez, por el pasaje ida y vuelta de España a Dubai  solo desembolsó 580 dólares. 

"Y ya está chicos, en pasajes y visa no gastaste ni 2000 dólares", explicó. La estadía le salió bastante cómoda debido a que fue recibida en el departamento de su amiga Paula Manzanal. "En cuanto a la comida y los taxis cuesta más o menos lo mismo que estar en Europa no es como piensan que es extremadamente caro" 

"Cada vez que abro la ventana para mi es como ver un cuadro perfecto , lleno de rascacielos , botes y mezquitas . Sin duda un viaje inolvidable", relató la viajera quien decidió visitar tierras lejanas por su cumpleaños. Si te interesó el relato y también quieres ir a Dubai puedes leerlo completo aquí

Te puede interesar:

8 maneras de combinar el 'Ultravioleta' en tus looks, según Pantone

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

Claudia Ramírez: 3 looks en amarillo que te enamorarán [FOTO]

4 looks de Melissa Klug ideales para mujeres con muchas curvas