Espectáculos

Stephanie Valenzuela y Laura Spoya dan ejemplo al contribuir en obras de caridad

Famosas mostraron su lado más solidario con obras sociales

Stephanie Valenzuela y Laura Spoya dan ejemplo al contribuir en obras de caridad

Stephanie Valenzuela y Laura Spoya dan ejemplo al contribuir en obras de caridad

¡Qué buen ejemplo! Stephanie Valenzuela y Laura Spoya sacaron su lado más solidario en las redes sociales. Las famosas, quienes tienen gran cantidad de seguidores, revelaron que están inmersas en algunos proyectos sociales.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las influencers expresaron que son parte de una obra de caridad e invitaron a sus fanáticos que sean parte de la campaña social.

Stephanie Valenzuela asombró a sus seguidores cuando dejó en claro en una foto que sea había unido a una entidad que cuenta con su principal objetivo de apoyar a los que viven en África.

"Me han regalado una experiencia hermosa, me uní a @somosworldconproposito empezamos labor en África, esta asociación ha estado trabajando en Sudamérica apoyando a niños con problemática económica y de salud (especialmente niños con cáncer), quiero que esta ayuda llegue a mi país PERÚ. Los invito a que se unan porque vamos a necesitar mucha ayuda y voluntarios, sé que entre mis seguidores hay gente muy solidaria y quiero llegar a ustedes. Seamos jóvenes con un propósito diferente."

El año pasado, Laura Spoya también se unió a una cruzada para apoyar a la ciudadanía peruana por los desastres naturales que sufrió a principios de año. En un video publicado en Instagram, la figura pública contó que se unía a un proyecto social.

Te puede interesar

Chabelita considera que Karla Tarazona necesita ayuda psicológica

Stephanie Valenzuela y su indirecta sobre retiro del programa de Magaly Medina

Expareja de Paolo Guerrero pide a fans que apoyen a futbolista

Famosas apoyan a Paolo Guerrero tras ser suspendido por 14 meses