Espectáculos

Stephanie Valenzuela y su bella hermana disfrutan de Dubai [FOTOS]

Modelo presentó a su hermana en las redes sociales y asombró a seguidores

Stephanie Valenzuela y su bella hermana disfrutan de Dubai [FOTOS]

Stephanie Valenzuela y su bella hermana disfrutan de Dubai [FOTOS]

¡Lindas! Stephanie Valenzuela asombró a los cibernautas tras publicar una foto donde aparecía al lado de su hermana, quien ha robado los suspiros de los fanáticos en Instagram. La arequipeña, lejos de las críticas de su estadía en Dubai, reveló que se siente muy feliz por la visita de Giuliana Valenzuela.

"El amor más bonito y sincero que tengo. Sé que eres la única del mundo que realmente me conoce bien, que me entiende, aunque no siempre pensamos igual, gracias por ser mi hermana, mi mejor amiga y mi confidente", colocó la modelo como descripción de una tierna publicación donde aparecía abrazando a su hermana, quien se tomó un viaje temporal a dicho país..

Al verificar el perfil de Giuliana notamos que la joven también es amante de la moda y belleza. Cuenta con 49,4k seguidores en Instagram y en sus publicaciones la mayoría consiste de imágenes donde posa con bikinis o prendas ceñidas que dibujan más sus atributos físicos. 

En la mayoría de sus fotos luce muy maquillaje y con vestidos o prendas que le suman varios puntos en gustos personales. Los fans indican en las redes sociales que entre Stephanie y Giuliana existe un enorme parecido. ¿Será verdad?

Te puede interesar

Brunella Horna quedó impactada de los singulares baños en China

Melissa Klug y Karla Tarazona orgullosas por sus pequeños hijos deportistas

Yahaira Plasencia confirmó saliditas con un misterioso galán

3 famosas que aman a sus mascotas y lo demuestran en Instagram