Espectáculos

Stephanie Valenzuela y su emocionante experiencia en Ámsterdam

La famosa contó su vivencia en los Países Bajos

Editor: Editor multimedia

Stephanie Valenzuela y su emocionante experiencia en Ámsterdam

Stephanie Valenzuela y su emocionante experiencia en Ámsterdam

La exuberante y hermosa modelo, Stephanie Valenzuela, sorprendió a todos sus seguidores en sus redes sociales luego de que publicara a través de su blog personal y en su cuenta de Instagram varias imágenes de su paso por Ámsterdam, uno de sus más recientes destinos en sus constantes viajes por el mundo. 

La famosa arequipeña de 28 años contó en un extenso relato que la ciudad que visitó es la de mayor afluencia de jóvenes y destacó también con sorpresa la cantidad de cafés que expenden marihuana. Además, lamentó la situación de las mujeres que recurren a la prostitución en esta ciudad: "pero no solo puedes ver sexo en vivo, también en la misma calle, mientras caminas ves una especie de vitrinas como las de las tiendas de ropa solo que en ves de maniquíes, están las prostitutas, una más bonita que la otra".

Por último, dio muchos consejos par ir de shopping en esta ciudad. Recordemos que la famosa siempre actualiza con frecuencia sus redes sociales y, en su blog, ya tiene acumuladas diversas entradas donde narra experiencias similares y da varios tips de belleza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

7 figuras nacionales que se realizaron aumento de busto

3 looks elegantes de Brunella Horna para eventos formales

3 outfits de Mafer Neyra para ir a la oficina