Espectáculos

Stephanie Valenzuela y su indirecta sobre retiro del programa de Magaly Medina

Tras la polémica que ha generado el retiro de Magaly Medina, la famosa modelo no dudó en mandar una indirecta

Stephanie Valenzuela y su indirecta sobre retiro del programa de Magaly Medina

Stephanie Valenzuela y su indirecta sobre retiro del programa de Magaly Medina

Magaly Medina fue sacada del aire tras la reciente coyuntura que afronta el jugador del Flamengo, Paolo Guerrero, y su familia. Latina tomó la decisión de retirar temporalmente del aire a la famosa "Urraca" por comentarios expresados hacia el jugador. No obstante, por InstagramStephanie Valenzuela también dejó ver un curioso mensaje que llamó la atención. 

En su Instagram Story, la famosa colocó una frase simbólica que marcó grandes sospechas por la relación indirecta con la situación que atraviesa la "Urraca". "Karma. A los que andan por la vida arruinando la de otros, y luego siguen como si nada... Recuerden, la vida es un círculo, todo vuelve y te pega donde más te duele.", dice el famoso mensaje firmado por "Mauri". 

Cabe recordar que la famosa tuvo un altercado verbal con la popular conductora de televisión, quien dejó entrever que Valenzuela habría llegado a Dubai por trabajo de la vida fácil. Luego, Stephanie la amenazó si no retiraba lo dicho a lo que Medina respondió que ella no la había mencionado en ningún momento. 

Te puede interesar:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo