Espectáculos

Stranger Things: 5 datos que debes saber de la segunda temporada

Exitosa serie se estrenará el 27 de octubre

Editor: Redacción multimedia

Stranger Things: 5 datos que debes saber de la segunda temporada

Stranger Things: 5 datos que debes saber de la segunda temporada

Cada vez falta poco para el tan ansiado estreno de la segunda temporada de exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things' y hoy te comentamos 5 datos importantes que debes saber antes del estreno. 

Advertencia: Esta nota puede tener algunos spoilers, sobre todo si no has terminado de ver la primera temporada. 

1. Regresa Eleven. También conocida como Once desaparece en el último capítulo de la primera temporada , esto tras llegar al mundo al revés. Sin embargo, por los trailers se pueden ver que ella regresa al mundo normal, pero parece que las cosas ya no serán como antes. Asimismo, se puede ver a Eleven con el cabello crecido, lo que indicaría que pasó mucho tiempo al otro lado. 

2. Ya está disponible el soundtrack. Para el gusto de todos los melómanos, el soundtrack de esta segunda temporada está disponible en Spotify, a cargo de Kyle Dixon y Michael Stein de S U R V I V E.

3. El Demogorgón vuelve recargado. El final de la primera temporada muchos creyeron que Once había ingresado al mundo al revés para derrotar al Demogorgón, pero por los trailers se sabe que regresa mucho más poderoso y volverá por Will Byers.

4.  Will está en problemas. Algo que preocupó a los seguidores de la serie es que cuando Will es traído del mundo al revés, él expulsa una especie de gusanos, pero no llega a decir nada a sus familiares para no preocuparlos, sin embargo, parece que constantes pesadillas y visiones no lo dejarán en paz en esta segunda temporada. 

5. El pasado de Eleven. Si en la primera temporada se sabía que Once era un experimento, en esta temporada se sabrá más de su infancia, así lo dio a conocer Matt Duffer, director de la serie.

¡Mira el último trailer!

TE PUEDE INTERESAR: 

Melissa Klug y el envidiable look que la hace lucir como una veinteañera [FOTO]

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

Arturo Peniche confesó que Thalía tenía mal aliento [VIDEO]

Tula Rodríguez asombra a fans con curvilínea figura en bikini [FOTOS]