Espectáculos

Stranger Things: Conoce cómo actuaron en el casting los protagonistas de la serie

Los pequeños mostraron desde el primer instante su talento ante las cámaras

Editor: Editor multimedia

Stranger Things: Conoce cómo actuaron en el casting los protagonistas de la serie

Stranger Things: Conoce cómo actuaron en el casting los protagonistas de la serie

La exitosa plataforma de Internet y series de producción original, Netflix, ha emocionado a los fans de 'Stranger Things' por revelar un video de las audiciones de los protagonistas de esta historia que a fines de octubre publicó su tan esperada segunda temporada. La cinta se titula 'Beyond Stranger Things' y fue un programa que cuenta los detrás de cámaras y las pruebas de video que tuvieron que pasar los jóvenes actores para que fuesen incluidos en el primer episodio.

Más de una semana después de que muchos de sus fans terminaran la segunda temporada en maratones, podemos ver a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLoughlin y Gaten Matarazzo antes de ser Eleven, Mike, Wil, Lucas y Dustin. En esta audición puede observarse cómo cada uno interpreta el papel que dese obtener y con graciosos gestos que, en el programa, los mismos actores terminan por reír o sentir vergüenza. Entonces sus edades oscilaban entre los 10 y 13 años.

En el video también se muestra el afán de Finn, que interpreta a Mike, por obtener el papel ya que en una de las escenas graba con su iphone desde su cama ya que se encontraba enfermo, sin embargo, esto no le impidió enviar su video. En el caso de Bobby Brown, la famosa británica no pudo evitar comentar lo deprimida que lucía en una escena en la que lloraba y tomó con buena actitud esa parte del video. En el programa estaban presentes los actores que tuvieron reacciones inesperadas y divertidas tras ver sus propias audiciones.

Recordemos que la segunda temporada completa de esta serie se estrenó el último 27 de octubre y ha encantado a todos sus seguidores por colocar más énfasis en la profundidad de sus personajes en la que también destaca una vez más la querida estrella de los años noventa, Winona Ryder. Hasta el momento, los hermanos Duffer han confirmado que ya vienen preparando la tercera temporada y que incluso ya tienen un final previsto para esta emocionante historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

Rebeca Escribens se atreve a lucir muy sexy en diminuto bikini

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]