Espectáculos

Stranger Things: Millie Bobby Brown sorprende cantando rap

La pequeña actriz cautivó a todos con faceta como cantante en show de televisión

Editor: Editor multimedia

Stranger Things: Millie Bobby Brown sorprende cantando rap

Stranger Things: Millie Bobby Brown sorprende cantando rap

La joven y famosa actriz de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, ha sorprendido a todos sus fans últimamente por una divertida y gran interpretación vocal que realizó en un set de televisión en los Estados Unidos. Ella cantó un rap de aproximadamente minuto y medio en la que resumía eventos de la primera temporada y que dejó encantados a todos en el show del reconocido presentador, Jimmy Fallon. El conductor la invitó a los escenarios luego de que hizo una introducción de su carrera y enseguida la intérprete de 'Eleven' tomó el control con una actitud muy desenvuelta y espontánea.

La reconocida artista de 13 años de edad también publicó este momento en su cuenta personal de Instagram. En la descripción de su imagen también coloca que estuvo de regreso en el programa y que eso 'solo podía significar una cosa...', acompañándolo del ícono de un micrófono. La actriz de Netflix también vistió una ropa que llamó mucho la atención por el gran estilo que tiene. Sus anteojos, el peinado de doble moño y cabello recogido, sin contar la blusa oscura y el pantalón de brillos, han hecho de la actriz una de las más seguidas actualmente en cuestión de moda.

Back with @jimmyfallon on @fallontonight which can only mean one thing .... ????

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Hasta el momento, la instantánea ha tenido más de 970 mil 'me gusta' y, muy cerca del millón de likes en esta red social, la fotografía y el video donde muestra su talento también para la música, siguen dando que hablar. En los comentarios, sus fans de todo el mundo no dejan de elogiarla por cómo es su personalidad y su belleza. Recordemos que a fines de octubre se estrenó la segunda temporada de 'Stranger Things', la exitosa serie que protagoniza.

Recordemos que no es la primera vez que la famosa sorprende con sus dones en el rap. Hace poco también inauguró la premiación de los Globos de Oro con un tema de hip hop. Sin duda que poco a poco se va a haciendo más querida en el mundo de Hollywood. Dentro los otros proyectos en los que se encuentra, está su participación en el 'remake' de 'Gozilla: King of the monsters', en el que compartirá rodaje con actores como Vera Farmiga y Kyle Chandler. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nicki Minaj comparte video sobre cómo se comportaría si fuese mamá

Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo revela sexo de su tercer bebé? [FOTO]

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

¡Halloween kids! Hijos de famosas que cautivaron con sus disfraces [FOTOS]