Espectáculos

Stranger Things y las acusaciones de 'Abuso verbal'

Acusación va a los creadores de parte de una de las integrantes de la producción

Stranger Things y las acusaciones de 'Abuso verbal'

Stranger Things y las acusaciones de 'Abuso verbal'

Peyton Brown, una de las integrantes del equipo de producción para la tercera temporada de Stranger Things, acusó el abuso verbal que cometían los hermanos Duffer, creadores de la famosa serie, durante las grabaciones. 

"Supongo que no hay otro día mejor que #nationalwomensday para decir #timesup y anunciar que no seré parte de la filmación de la temporada número 3 de 'Stranger Things'. ¿Por qué? Se preguntarán. Porque voy a apoyar a mis hermanas. Personalmente presencié dos hombres en altas posiciones de poder, que abusaron verbalmente a muchas mujeres. Me prometí a mi misma que si alguna vez estuviese en una situación para decir algo que haría. Tengo 11.5 mil seguidores que pueden oírme decir esto, TIME IS UP. Las mujeres en la industria del cine son poderosas".

Por otro lado, los creadores de Stranger Things emitieron un comunicado en el cual se disculpan en caso hayan encendido los animos por la naturaleza de la producción.

"Nos hemos sentido profundamente contrariados al enterarnos de que alguien se ha sentido incómodo en el set. Debido a la naturaleza estresante de la producción, en algunas ocasiones se encienden los ánimos y pedimos disculpas por eso". 

Además, esperan que no se manche la reputación de su lugar de trabajo. 

"Sin embargo, creemos que es importante no hacer un retrato erróneo de nuestro lugar de trabajo, en donde creemos firmemente en tratar de una manera justa a todos independientemente de su género, orientación, raza, religión o cualquier otro factor.

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano posó junto a Evelyn Vela y Reina del Sur decepcionó con outfit

3 destinos para conocer si no te gusta el verano

Glaucoma, el ladrón silencioso de la vista

Semana Santa: 3 soluciones para tratar el mal de altura al viajar a la sierra