Espectáculos

'Zorro' Zupe reveló que Brunella Horna estaría en preparativos de boda con Richard Acuña

El Zorro Zupe menciona que la modelo estaría planeando todo en secreto para que la ceremonia esté lejos de los reflectores

'Zorro' Zupe reveló que Brunella Horna estaría en  preparativos de boda con Richard Acuña

¿Suenan las campanas para Brunella Horna y Richard Acuña?

Hace poco nos sorprendimos con el anuncio de Daniela Camaiora sobre su próximo matrimonio, ahora Brunella Horna nos deja con la expectativa de saber si dará el siguiente paso con el congresista Richard Acuña.

Estas sospechas se incrementaron cuando Ricardo ‘Zorro’ Zupe reveló que la modelo estaría planeando contraer nupcias con Richard Acuña , pero que seguirán el ejemplo de Magaly Medina, sin la intervención de los medios locales

“Brunella de blanco... Al parecer, estaría realizando a escondidas los preparativos para lo que sería la boda del año. Aparentemente, sería este año”, acotó el Zorro Zupe sobre este supuesto acontecimiento.

Asimismo mencionó que la "Baby Candy" no invitaría a su ex pareja, Renzo Costa. “En la lista de invitados no habría invitados con la inicial ‘R’ , es un matrimonio de una raza distinta”, manifestó en el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’.

Sobre Brunella Horna

Es una modelos y ex chica reality peruana. Se hizo conocida por su relación sentimental con el empresario de cuero, Renzo Costa. Actualmente es pareja de congresista Richard Acuña.

Te puede interesar:

4 youtubers españoles que destilan belleza

Marcelo Tinelli celebra los 15 años de su hija

Sol Pérez aclaró a los medios este confuso hecho

Miss Universo 2017: Los mejores looks de la noche