Espectáculos

Sully Sáenz celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo [FOTOS Y VIDEO]

¡Pareja feliz! El esposo de Sully Sáenz llegó a Lima para festejar el cumpleaños de su hijo Marchello

Fotografía: Instagram: Sully Sáenz

Sully Sáenz celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo [FOTOS Y VIDEO]

Sully Sáenz celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo [FOTOS Y VIDEO]

¡Cumpleaños feliz! La guapa conductora de 'Trapitos al aire', Sully Sáenz, celebró el último miércoles el onomástico de su pequeño hijo Marchello, en compañía de su esposo, el estadounidense Evan Piccolotto. 

Así es. El esposo de la popular 'Gatita', llegó a Lima para festejar el cumpleaños número 4 de su primer hijo en compañía de su familia. La visita de Evan fue con motivo especial de celebración de este importante día para Marchello. 

Al lugar de la fiesta infantil, llegaron familiares y amigos allegados a la pareja. Entre ellos, los primos de Evan y una de las mejores amigas de Sully, la modelo y diseñadora Jamila Dahabreh.

La ex 'chica reality' compartió con sus seguidores las fotografías de la celebración, en donde los padres se mostraron sumamente felices junto a 'Marche'. "04-04-14 a las 4pm... el momento más feliz de mi vida... y hoy, mi chico del número 4 cumple 4 años!!!como pasa el tiempo! 4 años de aprendizaje y felicidad a tu lado! Eres nuestra adoración, Dios te ilumine y bendiga siempre. Feliz cumpleaños hijito! Te amamos hasta el infinito!- Tus papis", escribió la conductora de televisión.

EVAN PICCOLOTTO VISITÓ EL SET DE TRAPITOS AL AIRE

La guapa Sully Sáenz, recibió la visita de Evan Piccolotto en el set de 'Trapitos al aire'. Esta inesperada aparición del canadiense tomó por sorpresa a la 'Gatita' que le generó mucha alegría. Al set de televisión, llegaron Evan y sus primos que no dudaron en probar nuestros platos típicos y bailar al ritmo de festejo.

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona luce sofisticado maquillaje en sesión de fotos

Michela Elías y 3 looks para brillar

Laura Spoya muestra su figura en distintos bikinis

Melissa Klug y cinco de sus vestidos más sexies